sábado, 16 de marzo de 2013

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y MERCADEO



En un entorno de mercadeo basado en los principios anteriores, la planificación estratégica juega un rol fundamental:


PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y MERCADEO


Un Plan estratégico aplicado al mercadeo consiste en la discriminación de un proyecto en él:

Quién: El responsable de maximizar el valor del cliente (persona o sector).
Gestión Estratégica y Gestión Comercial.

Qué: Que va a realizar para lograrlo.
Todas las actividades encaminadas al cumplimiento de metas y políticas. (Ver caracterización)

Cómo: Cuáles serán sus acciones. (Ver caracterización).

Dónde: Cuál es su mercado objetivo: Clientes de supermercados, tiendas, abarrotes y cafeterías de todos los municipios aledaños a La Ceja, incluido el mismo.

Cuándo: Cuando tardará en conquistarlo: Visión establecida en la organización, cumplimiento al año 2015.

Cuánto: El valor que se apostará a ganar.: 50.000.000 de pesos anuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario